Patrocinio

Celebre el día internacional del yoga en Turrialba

Instructora certificada impartirá clases gratuitas en Casa Turire

Más de 500 millones de personas en todo el mundo practican yoga. Sus beneficios: mejora la respiración, refuerza el sistema inmunológico, perfecciona el equilibrio, aumenta la flexibilidad y fortalece los músculos y huesos, son algunas de las razones del auge de esta disciplina.

Incluso, existe el día internacional del yoga, celebrado cada 21 de junio. Para conmemorar la fecha, Casa Turire en Turrialba, ofrece clases gratuitas este sábado 18, enmedio de la naturaleza que rodea el hotel.

Patrocinio

Serán de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y quienes estén interesados en participar, deben reservar su espacio al teléfono 2531-1309 o al correo: [email protected]. Además, deben llevar ropa cómoda, mat y agua.

Jana Daigle, gerente del hotel e instructora de yoga certificada, será quien impartirá las clases, cuya duración será de una hora y media. “Regularmente tenemos este tipo de espacios acá y nos satisface mucho poder abrir las puertas de manera gratuita, para que la gente participe de alguna de las clases y se familiarice”, dijo.

Con respecto al grado de dificultad, Daigle comentó que es para principiantes y será un tipo de yoga que permite fluidez para el participante, “pues en cada inhalación y exhalación se crea un movimiento específico”.

También le puede interesar: Beneficios físicos y psicológicos del yoga

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados