Patrocinio

¿Afecta el bajo tipo de cambio las vacaciones?

En los últimos días, el bajo tipo de cambio (¡hasta ¢490 por $1!) ha sido noticia y motivo de alerta por parte de diferentes sectores del país, al registrar... Read more »

Complejo en Liberia tendrá primera laguna cristalina recreativa de la región

A cinco minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, se construye un complejo que abarca áreas comerciales y residenciales, una zona franca, un parque de aventuras, entre otras amenidades. El... Read more »
Patrocinio

Iniciativa capacita y emplea a jóvenes “ninis”

De acuerdo con la Encuesta Continua de Empleo del primer trimestre de 2023, del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), en el país existen 186.000 jóvenes que no... Read more »

País aprovecha escasez de mango peruano para aumentar exportaciones

El mango costarricense está acaparando la demanda en Europa y Estados Unidos, debido a la escasez que la fruta está teniendo en Perú. Andrés Medina, gerente de la productora... Read more »

Costa Rica obtuvo el mayor crecimiento del PIB de países de la OCDE

(Europa Press) – El producto interior bruto (PIB) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) mantuvo su ritmo de expansión en el 0,4% durante el... Read more »

Telefónica gana la demanda a Millicom por cancelar la compra de su filial en Costa Rica

MADRID (Europa Press) – Un tribunal de Nueva York ha dado la razón a Telefónica en su demanda contra Millicom International Cellular -con sede en Luxemburgo y cotizada en... Read more »

Intel y Alegra buscan personal para nuevos puestos de trabajo

Dos empresas anunciaron recientemente la búsqueda de personal para cubrir las vacantes que tienen disponibles. Una de ellas es Intel. Su sede en Costa Rica cuenta con el área... Read more »

Ticos han recibido al menos ₡44.000 millones de préstamos gota a gota

Amenazas y agresiones son algunos de los riesgos a los que se exponen las personas que solicitan un préstamo gota a gota, según las autoridades del país. Sin embargo,... Read more »

Banco Popular ofrece propiedades hasta con 70% de descuento

Banco Popular ofrece propiedades hasta con 70% de descuento y cierra el próximo 20 de febrero Read more »

Fuertes medidas para combatir comercio ilícito de tabaco

Panamá. Hoy concluyó el tercer periodo de sesiones de la Reunión de las Partes en el Protocolo para la Eliminación del Comercio Ilícito de Productos de Tabaco (MOP3), en... Read more »

aDiarioCR.com