Patrocinio

Los CDC utilizaron ilegalmente $15 millones de Facebook para propaganda de COVID

Por: America First Legal* America First Legal (AFL) envió una solicitud formal al Comité Senatorial de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales y al Comité de Supervisión y Reforma de... Read more »

Ferias de carros eléctricos en AlEste y Terrazas Lindora

Costa Rica importó el año pasado 6.739 carros eléctricos, según la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA). Esta cifra representa el 12% del total de vehículos importados... Read more »
Patrocinio

Dos Pinos disminuye azúcar añadida en yogurt infantil

Dos Pinos mejoró la fórmula de sus yogures Lula al reducir la cantidad de azúcar añadido y convertirlo en una opción deslactosada para niños y niñas. Luis Mastroeni, Director... Read more »

Aliss abre en Lincoln Plaza su 14ª tienda

Aliss celebra sus 20 años en Costa Rica con la apertura de su tienda número 14, ubicada en Lincoln Plaza. Para la operación de este nuevo local, la empresa... Read more »

Pequeño Mundo inaugura tres sucursales: Alajuelita, Zapote y Pérez Zeledón

Con tiendas de más de 6.000 metros cuadrados, Pequeño Mundo sigue creciendo. Ahora la cadena que cuenta con más de 30 años de fundada tiene 17 sucursales, de las... Read more »

49% de etiquetas de productos alimenticios incumplió con leyenda de hipersensibilidad

Hoy el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) dio a conocer en conferencia de prensa la verificación de balanzas, etiquetado y contenido neto en alimentos. El MEIC informó... Read more »

Gane premios escaneando el QR de leches y jugos Tetra Pak

Tetra Pak anunció en Costa Rica la campaña ¡Qué Buen Viaje! de Magic Box, para reconocer la lealtad de sus consumidores con premios que van desde cupones de gasolina... Read more »

Más de 100 propiedades hasta con 65% de descuento en Banco Popular

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal pone a la venta unas 100 propiedades en todo el país con descuentos muy especiales, desde hoy y hasta el martes 22... Read more »

El primer jugo “climate positive” en el mundo llegará a Costa Rica

Bio Amayu es el primer jugo en el mundo en recibir la certificación “climate positive”. Este sello es otorgado por la certificadora líder global Green Initiative, que reconoce cuando... Read more »

Papa Johns lanza pizza “gluten friendly”

Papa John’s se convierte en la primera cadena de comida rápida, en la categoría de pizzas, en ofrecer dentro de su menú, presentaciones de pizza a base de coliflor,... Read more »

¿Océanos de plástico?

El océano produce al menos el 50% del oxígeno del planeta, alberga la mayor parte de la biodiversidad de la tierra y es la principal fuente de proteínas para... Read more »

aDiarioCR.com