Patrocinio

5 recomendaciones para tener un 2021 más feliz y saludable

Por: Samantha Clayton, Herbalife Nutrition

Samantha Clayton

Sin dudas el año 2020 ha sido muy desafiante. Entre el cambio en nuestra vida por la pandemia que todos conocemos, sumado a otros tantos eventos que provocaron ansiedad, estoy segura que muchos de ustedes ya están listos para apretar el botón de “reinicio” en 2021 y llenar el nuevo año con tanta positividad y bienestar como sea posible.

De hecho, según la tercera encuesta anual “Cierre del Año”, la meta número uno que se hallaron fue hacer más ejercicio, seguido de tomar decisiones de alimentos más saludables y poner el foco en el auto cuidado.

El inicio del Nuevo Año es una gran oportunidad para establecer nuevas metas de ejercicios y trabajar hacia ellas teniendo un estilo de vida más saludable, por eso, aquí explicamos cinco acciones con las que podemos asegurarnos de tener un 2021 más feliz y saludable:

  1. Priorizar el ejercicio en familia
Patrocinio

Algo que aprendí este año es que tanto nuestra familia como nuestra salud son importantes. Además de las clases escolares desde casa, ¿no les encantó tener tiempo extra con sus seres queridos? A medida que retomamos la vida bajo la nueva normalidad, asegúrense de separar tiempo para continuar dedicando a la familia, ya sea en forma presencial o como rutina por video chat. La actividad física, adentro o al aire libre, es un pasatiempo que a las familias les encanta compartir, pueden ser caminatas familiares, mini desafíos de ejercicios en casa, mantenerse activo mientras nos divertimos en familia; en mi caso, siempre es una situación donde todos ganamos.

  1. Intentar hacer algo nuevo

Es bueno tener una rutina regular de ejercicios, pero incorporar actividades variadas los ayudará a continuar desafiando su cuerpo. Podría ser jugar voleibol, anotarse en una liga de softbol local o inscribirse en clases de yoga aéreo que tienen ganas de probar; comprométanse a hacer una actividad nueva el próximo año. Básicamente, no pueden incrementar su nivel de condición física si siempre hacen lo mismo.

  1. Liberar la mente: más sociales, menos redes

Es mucho más fácil completar un programa de entrenamiento cuando uno tiene a alguien para compartirlo. Este año tuvimos que depender de la tecnología, incluso para hacer ejercicio y mantener la responsabilidad asumida. Si bien la tecnología es una excelente herramienta para buscar recetas, rutinas de ejercicios y contenido motivacional, uno quiere estar seguro de usarla para mejorar y no para abrumarse con pensamientos cargados de mensajes negativos. En el 2021 debemos mantener la salud mental intacta, haciendo una pausa con el teléfono y estando presentes.

  1. Adoptar una dieta vegetariana

Los alimentos vegetales como los camotes y los granos enteros ofrecen excelentes carbohidratos para obtener energía, pero también es importante asegurarse de obtener proteínas de alta calidad para desarrollar los músculos; es una combinación perfecta para un refrigerio después de hacer ejercicio. Es fundamental evitar las calorías vacías y optar por alimentos densos en nutrientes cuando estamos estresados u ocupados, que nos ayudarán a sentirnos satisfechos por más tiempo.

  1. Pensar en el lugar del otro

Estoy hablando de dar un paso más en los hábitos saludables e ir más allá de ustedes mismos para ponerse a pensar en ofrecer nutrición sustentable a otros.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com