Patrocinio

Peinados en tendencia para llevar en las celebraciones de este fin de año

Los moños, efecto mojado y las ondas son parte de los peinados en tendencia

Un peinado en tendencia dará ese toque final a los conjuntos elegidos para celebrar en burbuja familiar la Navidad y la llegada del año nuevo.

Zuyen Alvarado, técnica de II Salone Milano, brindó una serie de recomendaciones de peinados en el marco de las celebraciones de esta época.

“El peinado es un complemento de nuestra imagen, por lo que en estas fechas tan importantes debemos prestarle mucha atención y tenerlo bien arreglado, ya que no solo es una forma de proyectarnos”, explicó Alvarado.

Por ejemplo, según la experta, si se quiere lucir elegante, un moño es la mejor opción, pero si se desea crear un aspecto más casual, lo más acertado es usar el cabello suelto.

Opciones para este 24 y 31 de diciembre

Patrocinio

Alvarado explicó que para este 2020, el efecto mojado en el cabello está en tendencia. “Este es un peinado natural y sencillo de hacer, ya que las chicas solo deben peinar su cabellera hacia atrás usando algún gel que deje el efecto de cabello mojado o húmedo. Esta opción es ideal para actividades al aire libre o dentro de la casa”, comentó.

Para una cena más formal, la técnica aconsejó hacerse un moño y si se quiere modernizarlo un poco, puede ser un moño menos rígido y más despeinado.

“Las chicas con larga cabellera y que desean un aspecto más atrevido, se pueden hacer una cola alta, con cabello bien pulido y súper lacio. Si están buscando algo más romántico, pueden optar por un semi recogido, con un medio moño o una trenza”, detalló Alvarado. 

Si lo que más gusta es llevar el cabello suelto, se recomiendan las ondas con carrera al centro o al lado.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Latest posts by Marianela Sanabria Leandro (see all)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados