Patrocinio

Veza Fest reúne productores y familia vegana

Actividad se realizará el domingo 2 de diciembre y es para toda la familia

Fecha:  Domingo 2 de diciembre.
Hora:  11 a.m. a 7 p.m.
Lugar: El Gaff
Precio: Ingreso gratis
Más información: Evento
El domingo 2 de diciembre se celebrará la II Edición del Veza Fest que reúne a más de cincuenta productores locales en una actividad familiar, vegana y pet friendly.

Ivy Rodríguez, productora del festival, explica el impacto positivo de estas actividades para los emprendedores.

El Gaff Gastropub ubicado en Los Yoses, será la locación donde se desarrollará el festival. Aprovechando la arquitectura del lugar, se han diseñado tres espacios, la terraza con música en vivo, el salón principal con exposición de cervezas artesanales y el patio con la oferta de cocina vegana.

Uno de los principales objetivos de esta actividad es darles espacio a pequeños artesanos para mostrar sus productos, acercarse a sus clientes y crear una comunidad de consumo responsable.

Ivy Rodríguez, productora del evento comenta que la buena respuesta que se tuvo en la edición anterior, realizada en el mes de setiembre, ha motivado a organizar esta nueva fecha. Además pensando en que los visitantes puedan aprovechar las vísperas de navidad para hacer compras de productos artesanales.

Patrocinio

“La I Edición fue en setiembre, estuvo muy bien aceptada, la gente muy contenta, los oferentes los visitantes y los dueños del lugar. Ahora tenemos esta en diciembre y estamos proyectando hacer una en Escazú también”, comenta Rodríguez.

Atracción gastronómica

Una de los atractivos de este festival respecto a otras ferias es la exposición de cervezas artesanales, donde se podrán probar sabores diferentes en este tipo de bebidas como la jamaica y el jengibre. Y para los que prefieren no consumir licor, también habrá cerveza cero alcohol. 

“Vamos a tener toda una degustación de cerveza artesanal de productores locales y también vamos a tener una feria vegana. Son de 50 a 55 emprendedores con productos desde cuidado personal, artesanías, comida preparada, etcétera”, agrega Rodríguez.

El evento es para toda a familia. Habrá charlas de vida consciente, yoga, intervenciones artísticas, expositores de Costa Rica y Nicaragua; también  recaudación de fondos para las asociaciones de protección animal.

Karla Olivares Hidalgo
Latest posts by Karla Olivares Hidalgo (see all)

Comentarios

Periodista y productora audiovisual graduada de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva, estudiante de la Facultad de Letras de la Universidad de Costa Rica.

 

Sobre el autor Karla Olivares Hidalgo

Periodista y productora audiovisual graduada de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva, estudiante de la Facultad de Letras de la Universidad de Costa Rica.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com