Patrocinio

Participe de las actividades que la Carrera de Bomberos tiene para este domingo
  • A partir de las 7:00 a.m. habrá cardio dance, música e inflables en la plazoleta del Estadio Nacional
  • La VII edición de la Carrera de Bomberos 2019 se llevará a cabo este domingo 14 de julio, a partir de las 7:00 a.m., en la plazoleta del Estadio Nacional.

    El evento tendrá tres categorías en la carrera: 10 Km, 5 Km y 1 km para niños y niñas. De acuerdo con Josué Lara, vocero del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, ya se vendieron las 4.000 entradas que tenían disponibles para los corredores.

    “A lo largo del recorrido se contará con 10 puestos de motivación, los cuales están diseñados por bomberos de todo el país y donde se brindará apoyo a los participantes de una manera divertida”, explicó Lara.

    Patrocinio

    Quienes no lograron obtener la entrada para la carrera, también pueden asistir y disfrutar de actividades como cardio dance, inflables y un concierto a cargo del grupo nacional Los Ajenos.

    “Esta actividad forma parte del compromiso de nuestra organización por fomentar el deporte, los hábitos saludables y la sana diversión”, señaló el vocero.

    Para este año el dedicado de la carrera será el Hospital México, en el marco de su 50 aniversario.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

    Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

    Artículos recomendados