Patrocinio

Barrio Amón vivirá la Fiesta Nacional de Francia

Alianza Francesa celebrará los 230 años del inicio de la Revolución Francesa con juegos y comidas tradicionales del país

Comida típica de Francia, música, juegos tradicionales y demás actividades culturales, serán parte de la celebración que tiene preparada la Alianza Francesa para este sábado 13 de julio.

Se trata de la conmemoración de los 230 años del inicio de la Revolución Francesa, para la cual se cerrará la calle 5 en Barrio Amón, frente la Alianza, con el fin de que los peatones disfruten de juegos de feria y conciertos en vivo.

El evento se extenderá desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. y promete crear un mezcla de culturas. “El objetivo de este sábado es crear un espacio de encuentro entre la cultura costarricense y la francesa, mientras celebramos una fecha que es tan importante para nosotros” afirmó Olivia Deroint, directora de la Alianza Francesa.

Atracciones

Patrocinio

De acuerdo con la institución, Le marché es una de las atracciones más esperadas por las personas. Consiste en un mercadito de productos franceses entre los cuales se pueden encontrar: vinos, quesos, repostería, crepas, chocolates y platos fuertes tradicionales del país europeo.

En la tarde, quienes asistan podrán jugar bingo, cuyos premios van desde un tiquete de avión a Fracia sin impuestos, hasta noches en hoteles de montaña y cenas para dos personas.

Habrá presentaciones de mimos y un espectáculo de cancán francés. Para los niños y niñas, a partir de la 1:00 p.m. se presentarán cuentos y cortometrajes.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados