Patrocinio

Ekono y Obras del Espíritu Santo lanzan campaña para recolectar donaciones

Las donaciones serán llevadas a familias de Turrialba, Upala, Guatuso, Sarapiquí y Talamanca afectadas por las lluvias

La cadena de tiendas departamentales Ekono y la Asociación Obras del Espíritu Santo crearon una alianza para recolectar alimentos no perecederos, ropa en buen estado y limpia para donar a familias de Turrialba, Upala, Guatuso, Sarapiquí y Talamanca, afectadas por las lluvias.

Se trata de la campaña “Maratónica de recolección por Costa Rica”, que consiste en habilitar todas las tiendas Ekono del país (42) como puntos de recolección de ayudas.

Como parte de la iniciativa, la tienda motivará a sus clientes a donar su vuelto a Obras del Espíritu Santo, que brindará ayuda con ese dinero a las personas que aún se encuentran en albergues.

Patrocinio

“Las personas que deseen contribuir con los costarricenses que hoy más que nunca necesitan de apoyo, pueden presentarse en cualquiera de las tiendas y dejar su donativo, que será llevado a las zonas donde en este momento ya se están quedando sin recursos para cubrir a la población afectada”, explicó Natalia Reyes, directora comercial de Tiendas Ekono.

Desde el jueves 28 de julio y hasta el domingo 8 de agosto las personas podrán llevar su donativo a cualquier tienda en un horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., y a las que están ubicadas en centros comerciales, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

También le puede interesar: UNED recibirá donaciones para familias afectadas por lluvias

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados