La cadena de tiendas departamentales Ekono y la Asociación Obras del Espíritu Santo crearon una alianza para recolectar alimentos no perecederos, ropa en buen estado y limpia para donar a familias de Turrialba, Upala, Guatuso, Sarapiquí y Talamanca, afectadas por las lluvias.
Se trata de la campaña “Maratónica de recolección por Costa Rica”, que consiste en habilitar todas las tiendas Ekono del país (42) como puntos de recolección de ayudas.
Como parte de la iniciativa, la tienda motivará a sus clientes a donar su vuelto a Obras del Espíritu Santo, que brindará ayuda con ese dinero a las personas que aún se encuentran en albergues.
“Las personas que deseen contribuir con los costarricenses que hoy más que nunca necesitan de apoyo, pueden presentarse en cualquiera de las tiendas y dejar su donativo, que será llevado a las zonas donde en este momento ya se están quedando sin recursos para cubrir a la población afectada”, explicó Natalia Reyes, directora comercial de Tiendas Ekono.
Desde el jueves 28 de julio y hasta el domingo 8 de agosto las personas podrán llevar su donativo a cualquier tienda en un horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., y a las que están ubicadas en centros comerciales, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
También le puede interesar: UNED recibirá donaciones para familias afectadas por lluvias
- Estos son los colores en tendencia para la Navidad 2024 - 3 de noviembre de 2024
- ¿Desea terminar su Bachillerato? CONED abrirá matrícula para el 2025 - 3 de noviembre de 2024
- Biosfera Skincare: De San Carlos a Europa - 3 de noviembre de 2024
Comentarios