Patrocinio

UNED recibirá donaciones para familias afectadas por lluvias

A través de la campaña "UNED Solidaria" la universidad recibirá donaciones en todas sus 36 sedes hasta el 14 de agosto

Recibir donaciones económicas, alimentos no perecederos, ropa y otros artículos de primera necesidad para llevar a las familias afectadas por las fuertes lluvias, es el objetivo de la campaña “UNED Solidaria”.

Bajo el lema “El país necesita de nuestro apoyo”, la Universidad Estatal a Distancia (UNED) impulsa la iniciativa con la que la ciudadanía podrá llevar sus donaciones a una de las 36 sedes universitarias hasta el próximo 14 de agosto, en horario de 8:00 a.m a 4:30 p.m.

“Siempre nos ha caracterizado un espíritu de solidaridad muy fuerte con Costa Rica y por ello, estamos dispuestos a salir a apoyar con toda nuestra voluntad a quienes más lo necesitan, por lo que insto a la comunidad universitaria a apoyar esta campaña, que fue declarada de interés institucional el pasado domingo”, expresó Rodrigo Arias.

Patrocinio

El Consejo de Rectoría de la UNED se mantiene en sesión permanente desde el pasado viernes, coordinando diversas acciones de apoyo a la población estudiantil afectada. Algunas decisiones tomadas son: extensión del plazo de recepción de tareas, proyectos, informes, participación en foros y otras actividades similares de las diversas asignaturas.

Este martes, el Gobierno de la República decretó Estado de Emergencia Nacional ante el impacto del temporal en 14 cantones de las provincias de Limón (Limón, Pococí, Guácimo, Matina, Siquirres y Talamanca), Alajuela (San Carlos, Río Cuarto, Upala, Los Chiles, Guatuso), Cartago (Turrialba y Jiménez) y Heredia (Sarapiquí).

La fundación de la UNED también recolectará donaciones en efectivo mediante el SINPE móvil: 8952-2116.

También le puede interesar: Familias afectadas por inundaciones recibirán subsidio para alquiler

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados