Patrocinio

Mekatelyu cumple 20 años

Lo celebran este sábado en La Cantina SCCA

Fecha: Sábado 18 de agosto
Hora: 9:00 p.m.
Lugar: La Cantina SCCA
Precio: ¢4.000
Más información: 8315-2367
Foto: Sebas Avendaño.

“Pare, pare, pare, pare la pobreza, pare la injusticia, pare la violencia” es parte del coro de uno de los grandes éxitos del conocido grupo Mekatelyu que este fin de semana cumple 20 años en la escena musical costarricense.

El vocalista de la agrupación, Johnny Akent, mejor conocido como Johnnyman, expresó el inmenso agradecimiento que siente el grupo con su público que durante tantos años ha escuchado su música y ha estado presente en sus conciertos.

“Es muy bonito ver cómo los hijos de la generación que nos comenzó a seguir en la década de los 90 van a nuestros conciertos y corean las letras”, expresó Johnnyman.

Patrocinio

Este cantante reconoce que no ha sido fácil mantenerse constante en el gusto de la gente. En especial dentro de una industria musical tan competitiva y que ha experimentado varios cambios en las últimas décadas.

“No es cantar por cantar o hacer música por hacer música, el objetivo es plasmar un mensaje en el pueblo, aseguró Johnnyman. Foto: Sebas Avendaño.

“Costa Rica no es un país con una cultura de producción musical tan fuerte como ocurre en otras zonas. Creo que nos hemos mantenido vigentes gracias a un fuerte trabajo, siempre generando música positiva que dé un mensaje o con letras que aporten a la discusión de las problemáticas que vivimos en nuestra sociedad. Al mismo tiempo no hemos dejado de crear música que entretenga y sea del disfrute de nuestra gente”, dijo el artista.

Durante esta celebración la banda realizará un recorrido por sus canciones más conocidas.

“Como miembro fundador del grupo me siento muy orgulloso de lo que hemos logrado. Jamás habría pensado 20 años atrás el éxito alcanzado. Pero en especial, ver el apoyo de la gente es una de las cosas que más lo llena a uno como artista”, comentó.

Arturo Padilla Chinchilla
Latest posts by Arturo Padilla Chinchilla (see all)

Comentarios

Periodista y productor audiovisual. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en periodismo y producción audiovisual de la Universidad de Costa Rica.

 

Sobre el autor Arturo Padilla Chinchilla

Periodista y productor audiovisual. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en periodismo y producción audiovisual de la Universidad de Costa Rica.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com