Patrocinio

Abogado italiano imparte charlas sobre ideología de género en Costa Rica

Participará en dos eventos en los que explicará cómo las leyes están siendo cambiadas por varios lobbies internacionales.

Gianfranco Amato

El abogado italiano Gianfranco Amato está en Costa Rica para impartir conferencias sobre lo que él llama la colonización de las leyes locales mediante la teoría de género.

La conferencia “La colonización ideológica de género, nuevo orden mundial”, se llevará a cabo este sábado 6 de julio a las 3 p.m., en la Casa del Movimiento Schoentatt en Santa Ana.  Mientras que el lunes 8, impartirá la conferencia “Ideología de género: naturaleza y efectos”, en la Universidad Autónoma de Centro América (UACA), en Curridabat, a las 6 p.m.  Para inscripciones: OEC@uaca.ac.cr 

Durante ambos eventos, el especialista en familia, bioética e ideología de género, brinda datos de lo que para él es una colonización ideológica mediante el aporte de millones de dólares a asociaciones locales que promueven la teoría del “gender” basándose en el Global Resources Report (Government and Philanthropic Support for Lesbian, Gay, Bisexual, Transgender, and Intersex Communities). Según este informe, Costa Rica recibió $5 millones entre 2015 y 2016.

Global Resources Report 2015-2016
Los movimientos LGTB en Costa Rica recibieron $5M en 2015 y 2016.
Patrocinio

Amato es Abogado habilitado de la Corte Constitucional, la Suprema Corte de Casación, el Consejo de Estado y a los Tribunales Superiores. Diplomado de Mérito otorgado por la Escuela italiana de Bioderecho, entidad gestionada por ECSEL (European Center for Sciense, Ethics and Law). 

También es presidente de Juristas por la Vida; miembro de la Asociación Italiana de Abogados, Jueces y Profesores de Derecho que luchan por la defensa de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural. 

La entrada será gratuita y con cupo limitado para escuchar a este abogado que dice que “estamos viviendo lo que el escritor Chesterton predijo a principios del siglo XIX: llegará un día en el que tengamos que sacar espadas para demostrar que dos y dos son cuatro”.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados