Patrocinio

Universidad ofrece capacitación gratuita a colegiales que realizarán pruebas FARO

El plan de preparación es virtual y está a cargo de profesionales capacitados sobre los objetivos y el temario de las pruebas

Con el objetivo de brindar tranquilidad a jóvenes de undécimo y duodécimo año que realizarán las pruebas FARO, la Universidad Hispanoamericana (UH) ofrece capacitación gratuita a esta población en las materias de Matemáticas, Ciencias y Español.

Los cursos están diseñados para que los alumnos puedan recibir 16 lecciones por materia, dos horas por semana, durante dos meses.

“El plan de preparación virtual estará a cargo de profesionales debidamente capacitados sobre los objetivos y el temario de las pruebas. Las lecciones serán gratuitas y podrán recibirlas desde la comodidad de la casa o sitio de estudio”, comentó Marco Urbina, director general de la UH.

Interesados deben matricularse antes del 24 de abril

Los jóvenes que deseen recibir las clases, pueden escoger una o varias materias de interés y deberán matricularse en línea antes del 24 de abril, así como completar el formulario disponible en este enlace.

Patrocinio

De igual manera, los estudiantes pueden crear su plan de estudio según los horarios disponibles, ya sea en la tarde o en la noche. Los únicos requisitos que deben cumplir son tener un equipo de cómputo y contar con acceso a Internet.

Cada alumno deberá comprar un folleto con ejercicios que podrá resolver durante las lecciones, cuyo valor es de ¢2.750 digital y ¢4.750 impreso.

La universidad puso a disposición 3.500 cupos y programó el inicio de lecciones para el 26 de abril.

También le puede interesar: ANDE asegura que aplicación de Pruebas FARO lesiona derechos de estudiantes

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados