Patrocinio

Consultorios jurídicos ofrecen asesoría gratuita

Servicio es brindado por estudiantes avanzados de la carrera de Derecho de la Universidad Fidélitas

A través de una alianza con el Parque La Libertad, la Universidad Fidélitas ofrece sus consultorios jurídicos a la población en vulnerabilidad económica.

La asesoría legal que brinda es en derecho de familia (pensiones alimentarias, regímenes de visita, interrelación familiar y separaciones judiciales), derecho laboral (contratación, despidos, suspensiones laborales, pago de salarios y renuncias), refugio, inquilinato y deudores en cobro judicial.

Este servicio es brindado de manera virtual y en un horario de atención de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., por estudiantes avanzados de la carrera de Derecho, con el acompañamiento del coordinador del consultorio, Luis Diego Villegas.

Cómo acceder a la asesoría

Patrocinio

Para solicitar una cita, las personas interesadas pueden llamar al 2276-9400 o acceder a la página en Facebook Área de promoción y desarrollo de Paruqe La Libertad, donde puede agendar un espacio por medio de un mensaje privado.

Entre los requisitos necesarios para recibir la atención, se encuentran: ser mayor de edad y que los ingresos no superen los ¢400.000.

Durante el 2020 la universidad atendió a 503 personas, de las cuales 334 fueron mujeres y 169 hombres.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados