Patrocinio

Taller virtual enseñará cómo manejar los residuos sólidos del hogar

Organización Ambio explicará cómo hacer eco bloques y abono orgánico

Cómo elaborar abono orgánico casero, de qué manera se hacen ecobloques y cuáles acciones se pueden poner en práctica para reducir los residuos del hogar a un 20%, son los tres temas que la organización Ambio estará abarcando este viernes 20 de agosto en un taller virtual.

Roxana Salazar, quien forma parte de la organización, explicó que la actividad es parte de un proyecto denominado Green Week que desarrollan en conjunto con Consumers International, organización de la que forman parte.

Patrocinio

“Nos comprometimos a difundir acciones concretas sobre manejo de residuos sólidos domiciliarios, entonces vamos a dar tres pequeñas charlas que en total no tendrán una duración mayor a la hora y 30 minutos”, comentó Salazar.

El taller se realizará este viernes a las 9:30 a.m. por medio de la plataforma Zoom. Los interesados pueden ingresar a este enlace, donde posteriormente deberán indicar el ID de la reunión: 87302111210 y el código de acceso: 939011.

Las expositoras de los talleres serán María Elena Fournier y Salazar, quien invitó a todas las personas a participar. “Hay un derecho de vivir en un ambiente sano, pero todo derecho conlleva una obligación y tenemos la obligación de actuar responsablemente con nuestras acciones; tomar precauciones para reducir el consumo de servicios y contribuir con la protección del ambiente”, recordó.

También le puede interesar: Hagamos ecobloques y ayudemos al ambiente

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com