Patrocinio

Campaña brindará 30 becas para cursos libres, técnicos y diplomados

Iniciativa está dirigida a personas que luchan por salir adelante y deseen completar o complementar sus estudios

En medio de un momento de crisis, la campaña “Hecho Pa’ Volar” brindará becas para que las personas que luchan por salir adelante, completen o complementen sus estudios.

La iniciativa de JET se desarrollará por medio de dinámicas en su página web, en donde también mostrarán videos de formación y capacitación con temas de interés como: economía, emprendimiento, redes sociales, comunicación y otros.

Patrocinio

“En Costa Rica estamos llenos de pulseadores, personas que trabajan con esmero para salir adelante, y justamente en ellos se pensó este proyecto. Es una plataforma para personas que quieren superarse y no han tenido la oportunidad por diversas razones”, manifestó Gisela Sánchez, directora Relaciones Corporativas de FIFCO.

Las personas interesadas en optar por una de las 30 becas de estudio, deben ingresar a la página de JET, completar un formulario, seleccionar el curso de su interés, contar qué les motiva para ganarla y con ello quedan participando.

En cuanto a la oferta académica, va desde secundaria (tercer ciclo y bachillerato), cursos libres, técnicos y hasta diplomados en diferentes áreas. Los ganadores realizarán sus estudios de manera virtual con el Colegio Universitario Boston.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados