Patrocinio

Hotel en Qatar contratará 60 guardavidas latinos en vísperas del mundial de fútbol

Rescatistas deben contar con nivel de inglés conversacional, capacitaciones al día y pasaporte vigente

En los últimos meses empresas ubicadas en el Medio Oriente han estado reclutando talentos latinos en áreas de hotelería y turismo que deseen trabajar en la zona, en el marco de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

PHRS Hospitality Experts, una agencia de reclutamiento, anunció que en esta ocasión, el hotel Hilton Salwa Beach Resort & Villas abrirá sus puertas en Medio Oriente y busca contratar 60 guardavidas.

Como requisitos para ser contratados, los rescatistas deben contar con nivel de inglés conversacional, con su libreta y capacitaciones al día, disponibilidad para viajar y pasaporte vigente.

“Al igual que en las experiencias de hotelería y gastronomía, por las cuales ya viajaron decenas de trabajadores del continente calificados, los gastos corren totalmente por parte de la empresa contratante y además, reciben un sueldo en dólares mensualmente”, explicó Carlos Díaz, CEO de PHRS Hospitality Experts.

Patrocinio

Pasajes, gastos de alojamiento, alimentación y transportes son pagados por el hotel

El contrato que tendrán los guardavidas será abierto, es decir, no tienen una fecha determinada de duración. Deberán trabajar en piscinas, playas propias del hotel y un parque de agua con toboganes y atracciones.

Con respecto a qué incluye la propuesta laboral, Díaz mencionó: “La empresa contratante se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin de contrato, el salario base en dólares, gastos de alojamiento, transporte, comidas, seguro médico y vacaciones”.

Según el experto, son oportunidades profesionales valiosas y experiencias de vida únicas. “Muchas veces quienes más las aprovechan son los menores de 30 años, pero no tenemos un límite de edad formal para los puestos”, agregó el CEO de la agencia de reclutamiento.

Las personas interesadas en la oferta pueden enviar su currículum vitae en inglés al correo electrónico [email protected]. En el asunto deben escribir el nombre del puesto.  También pueden aplicar por medio del sitio web de PHRS Hospitality Experts.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados