Patrocinio

¡Regresa Tarde de Portales!

Evento a beneficio del Proyecto Surí se realizará el 8 de diciembre en Campo Lago, Lindora

Tarde de Portales es un evento que se realiza tradicionalmente todos los años en diciembre para vivir un día lleno de actividades navideñas.

A beneficio del Proyecto Surí, la actividad se ha realizado durante 13 años. En esta ocasión, se realizará el 8 de diciembre en nueva ubicación: Campo Lago, en Lindora.

Junto con una feria navideña, el evento ideal para compartir en familia y con amigos, tendrá dos horarios: en la mañana de 10:30 a.m. a 2:30 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Espacios de exhibición están disponibles

Patrocinio

Las personas que desean ser parte de este evento navideño, pueden adquirir un espacio para exhibir sus productos. Incluso, este año contará con un área exclusiva para exposición y venta de artículos.

Otra de las novedades es el horario ampliado en dos turnos para cumplir con el distanciamiento y las normas sanitarias. De esta forma, todos los asistentes podrán disfrutar de 4 horas de música, premios, alimentación, decoración y compras de productos exclusivos.

El precio de uno de estos espacios es de US$250, mientras que para entrar a la actividad la organización solicita una donación de ¢20.000, dinero que será utilizado íntegramente para las becas del Colegio y del Centro de Capacitación Surí, ubicado en Pavas.

Para adquirir entradas o uno de los espacios de exhibición, las personas interesadas pueden ponerse en contacto al Whatsapp 8818-8646.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados