Patrocinio

Donación impulsa formación académica de niñas y jóvenes de zonas vulnerables de Pavas

Instacredit realizó una donación al Proyecto Educativo Surí para que las estudiantes puedan continuar su preparación

Desde 1986 el Proyecto Educativo Surí brinda formación académica a niñas y jóvenes entre los 11 y 18 años de zonas vulnerables de Pavas. Ha graduado a más de 32 generaciones de mujeres.

Con la pandemia y sus efectos en la economía nacional, las estudiantes de ese centro educativo se han visto afectadas, por lo que Instacredit realizó una donación para que puedan continuar su preparación.

Lucía Zamora, directora del Colegio Surí, afirmó que “creemos que a nivel nacional hay mucho talento por desarrollar en nuestros niños y jóvenes, pero lo que hace falta son recursos para potenciarlos, por eso es que esta donación significa un gran impulso que beneficia a 130 estudiantes que actualmente se encuentran trabajando por cumplir sus sueños”.

Patrocinio

Surí tiene el objetivo de colaborar con los padres de familia en la formación de sus hijas, mediante una educación diferenciada y personalizada, fundamentada en la excelencia académica y las virtudes personales.

“Es un honor para nosotros tener presencia en Pavas con una nueva sucursal, y que esto a su vez se traduzca en colaboración para causas sociales tan importantes como lo es impulsar la educación de niñas y jóvenes de la zona a través del Colegio del Proyecto Educativo Surí ”, expresó Luis Emilio Muñoz, director comercial de Instacredit.

Actualmente la institución también cuenta con un Centro de Capacitación que recibe a mujeres de escasos recursos de la zona de Pavas y alrededores, de las cuales, un gran porcentaje son madres solteras, desempleadas o con pocos recursos.

Las personas interesadas en apoyar al Proyecto Educativo Surí, pueden comunicarse al número: 8774 8950 o ingresar a su página web www.proyectosuri.org.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Latest posts by Colaboración (see all)

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados