Patrocinio

Fiesta sorpresa alegró a 80 menores de Aldeas Infantiles SOS

Actividad fue desarrollada por Almacenes El Rey en conmemoración del Día de la Niñez

Más de 80 menores residentes de Aldeas Infantiles SOS disfrutaron de una fiesta sorpresa en conmemoración del Día de la Niñez.

La actividad fue desarrollada por Almacenes El Rey para los pequeños que habitan en la sede de esta organización ubicada en Santa Ana.

Patrocinio

“Como expertos en celebraciones, estamos emocionados por llevar momentos de felicidad a esto niños y niñas en su día. Hemos seguido todos los protocolos indicados por las autoridades de salud”, explicó Jazmín Zúliga, coordinadora de marca de la empresa organizadora.

El evento contó con juegos, música, personajes, regalos, comida y decoración. “Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de personas y empresas que brinden soporte para continuar la labor que realizamos, y fomentar espacios de recreación sanos, así como de formación y educación”, comento María Vargas, coordinadora de Comunicación de Aldeas Infantiles.

La iniciativa de llevar alegría a estos niños y niñas, contó con el apoyo de empresas como Dos Pinos y Soda Tapia.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados