Patrocinio

Ruta Gastronómica promete cercanía con chefs internacionales

Programa se realizará este mes en los hoteles Punta Islita y El Mangroove en Guanacaste

Nadine Quiñonez

Los hoteles Punta Islita y El Mangroove, ubicados en Guanacaste, albergarán este año el programa Ruta Gastronómica de Enjoy Group, un espacio que promete a sus visitantes un acercamiento con destacados chef de la cocina mundial.

Esta edición está dedicada a “Les Toques Blanches”, un club que fomenta el desarrollo de la identidad cultural de la gastronomía. Se realizará el 14 de mayo a las 7:00 p.m., en el restaurante Alma de Islita, y el 20 de mayo a las 7:00 p.m. en Garden Plaza, en El Mangroove.

Sebastián Gaillard, del restaurante La Truffe en Francia, Nadine Quiñonez, chef pastelera de La Truffe, Jean Francois, presidente de Les Toques Blanches de la Región Provence Alpes Cote d’ Azur, serán algunos de los profesionales que estarán presentes en el evento.

Director culinario de Enjoy Hotels recibirá reconocimiento

Randy Siles
Patrocinio

Randy Siles, director culinario de Enjoy Hotels, será reconocido con una placa por convertirse en miembro de Les Toques Blanches en 2018.

Esta placa es un respaldo que da Les Toques Blanches París. En este momento seremos los primeros de Centroamérica y si no me equivoco, de Latinoamérica en recibir la placa desde París, otros la tienen pero son sedes”, explicó Siles.

Como parte de la actividad, algunos de los chef darán capacitaciones en temas como cocina a baja temperatura, glaseados de vegetales, foie gras, cocina provenzal y pastelería.

Quienes estén interesados en vivir la experiencia de probar los platillos de estos profesionales, pueden hacerlo por una tarifa de US$249 + impuestos por persona y por noche en ocupación dobles, con desayuno incluido.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados