Patrocinio

Más de 30 artistas internacionales se presentarán en el Picnic Festival 2023

Incubus, Cypress Hill, Los Fabulosos Cadillacs y Sean Paul son parte de los artistas internacionales que se presentarán en el festival

Foto: Picnic Festival Costa Rica
Foto: Picnic Festival Costa Rica

La organización del Picnic Festival, dio a conocer este martes la lista de artistas nacionales e internacionales que se presentarán en la edición 2023 del evento.

Incubus, Ozuna, Cypress Hill, Los Fabulosos Cadillacs, Eladio Carrión, Sean Paul, Jhayco, Reik, Dread Mar I, Mora, Elvis Crespo, Café Tacvba, Claptone, Koffee, Piso 21, Jowell & Randy, Greeicy & Mike Bahía, Ryan Castro, De la Ghetto, Rels B, Los Cafres, Collie Buddz, Vicente García, Béele, Young Miko, Cuartero, Caloncho, De la Swing y Cráneo & Lasser, son los artistas internacionales que estarán presentes.

Representando el talento nacional, estarán artistas como: Ojo de Buey, Mentados, La Milixia, Kadeho, Entrelíneas, Pedro Capmany, Magpie Jay, Mariano SL, así como algunos Djs, entre ellos: In Betwin, Rising Sound, Queen V, Khriztian GC y Diego C.

Patrocinio

El festival se realizará el 28 de enero y el 2 de febrero del 2023, en el Centro de Eventos Pedregal, y contará con un área de gastronomía con más de 20 opciones para los asistentes.

Las entradas estarán disponibles a partir del 18 de noviembre en eticket.com. Los precios van desde los ₡55.000.

De acuerdo con los organizadores, el evento es solo para personas mayores de edad y el código de vestimenta es “festival de verano”.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
+-

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados