Patrocinio

Crème Caramel abre su segundo local con nueva oferta gastronómica

Pastelería gourmet incorporó a su oferta una línea 100% vegana

Los postres de Crème Caramel son caracterizados por ser joyas comestibles. Ahora, con su segundo local, la oferta gastronómica de esta pastelería gourmet se amplió.

En el nuevo espacio en Eco Plaza Villareal Santa Ana, la pastelería ofrecerá cuatro estilos de sándwich como: de queso brie, pastrami salmón ahumado y manzana verde, y ensaladas como la de salmón con chips de parmesano o fresas con feta y nueces caramelizadas.

Parte de las novedades que incorporaron, es una línea 100% vegana. Incursionar en esta área, implicó recibir la capacitación del chef Toni Rodríguez, un catalán con el título de embajador de la pastelería vegana, que visitó Costa Rica exclusivamente para Crème Caramel.

Patrocinio

“Precisamente con eso abrimos más el abanico de posibilidades a clientes con ciertas tolerancias, para que puedan darse el gusto de disfrutar de nuestras creaciones”, contó Mónica Phillips, chef propietaria del lugar.

Cambios en energía y concepto

El nuevo espacio según Philips, tiene un concepto más elegante e incorpora obras de arte de artistas nacionales, que están expuestas en el negocio. “Como nuestro trabajo es tan artístico, fue una manera de ligarlo”, aseguró la chef.

Dentro de los cambios que decidió aplicar la propietaria de Crème Caramel, se encuentra utilizar la energía solar en sus dos locales, en busca de colaborar a reducir la huella de carbono.

El horario de la pastelería en Santa Ana es de martes a sábado, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., y los domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados