
Los postres de Crème Caramel son caracterizados por ser joyas comestibles. Ahora, con su segundo local, la oferta gastronómica de esta pastelería gourmet se amplió.
En el nuevo espacio en Eco Plaza Villareal Santa Ana, la pastelería ofrecerá cuatro estilos de sándwich como: de queso brie, pastrami salmón ahumado y manzana verde, y ensaladas como la de salmón con chips de parmesano o fresas con feta y nueces caramelizadas.
Parte de las novedades que incorporaron, es una línea 100% vegana. Incursionar en esta área, implicó recibir la capacitación del chef Toni Rodríguez, un catalán con el título de embajador de la pastelería vegana, que visitó Costa Rica exclusivamente para Crème Caramel.
“Precisamente con eso abrimos más el abanico de posibilidades a clientes con ciertas tolerancias, para que puedan darse el gusto de disfrutar de nuestras creaciones”, contó Mónica Phillips, chef propietaria del lugar.
Cambios en energía y concepto
El nuevo espacio según Philips, tiene un concepto más elegante e incorpora obras de arte de artistas nacionales, que están expuestas en el negocio. “Como nuestro trabajo es tan artístico, fue una manera de ligarlo”, aseguró la chef.
Dentro de los cambios que decidió aplicar la propietaria de Crème Caramel, se encuentra utilizar la energía solar en sus dos locales, en busca de colaborar a reducir la huella de carbono.
El horario de la pastelería en Santa Ana es de martes a sábado, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., y los domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Organización ingenia proyecto para dar empleo a quienes superan adicciones - 29 de noviembre de 2023
- Jueza tica es la tercera mujer en presidir Corte Interamericana de Derechos Humanos - 29 de noviembre de 2023
- Festival turrialbeño ofrece música, arte y skateboarding este fin de semana - 22 de noviembre de 2023
Comentarios