Patrocinio

Blogueros gastronómicos visitarán Costa Rica para presentar reality parrillero

Reality de EPA elegirá al mejor parrillero del país entre ocho participantes de todas las provincias

Los blogueros de gastronomía Christian Caína y Erwin García, conocidos como “Los de Ñam”, visitarán Costa Rica para ser presentadores del reality show “Evento Parrillero Epa”.

Ambos realizan recetas auténticas y prácticas, y las transmiten de una manera divertida para entretener a sus millones de seguidores en plataformas como Instagram, TikTok y Youtube, por lo que fueron considerados como ideales para el evento.

Se trata de una actividad que elegirá al mejor parrillero del país, entre siete participantes que representarán las provincias del país y a la comunidad extranjera que habita en Costa Rica.

Patrocinio

“Este año queremos entregar a las familias costarricenses un concurso lleno de emociones, sorpresas y diversión, por eso innovamos con la visita de estas personalidades que aportarán los ingredientes necesarios para disfrutar de un show inolvidable, el cual contará con público en vivo por primera vez”, explicó Angélica Zamora, coordinadora de Comunicación Corporativa de Ferretería EPA.

Poncho Cadena, el chef mexicano, será el encargado de seleccionar a la persona ganadora, junto a otros expertos en gastronomía, el 18 de noviembre, a las 10 a.m.

Ese día, figuras públicas apoyarán a los participantes con sus recetas, como: la modelo Jéssica Rodríguez, la actriz Marcela Ugalde, el retahilero Max Barbarena, el tatuador Max Rodríguez, la cantante Elena Umaña, la ex Miss Costa Rica María Teresa Rodríguez y el tik toker Jean Liu Wu.

Quienes deseen ver el evento, podrán hacerlo a través del perfil oficial de EPA en Facebook.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com