Patrocinio

Premios reconocerán a instituciones y personas innovadoras en salud

Los Premios en Salud de la Fundación Carlos Slim otorgan un reconocimiento económico de $100,000.

Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.

Los Premios en Salud, otorgados por la Fundación Carlos Slim, buscan reconocer a personas e instituciones comprometidas con el mejoramiento de la salud de la población Latinoamericana.

“A lo largo de 11 años, los Premios en Salud reconocen el trabajo innovador en áreas como investigación, programas de atención y el desarrollo de recursos humanos para resolver los principales retos de salud pública que enfrenta nuestra región. Durante este periodo, hemos tenido el privilegio de galardonar a instituciones e investigadores provenientes de 10 países de América Latina y el Caribe”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.

Categorías para el Premio en Salud 2019:
La Institución Excepcional honra a las instituciones sin fines de lucro cuyos programas (académicos o de trabajo en campo en Latinoamérica) contribuyan con innovadoras y eficientes opciones en materia de salud pública en las áreas de la atención, prevención, investigación o formación de recursos humanos. La Trayectoria en Investigación reconoce a aquellas personas dedicadas a la investigación en salud, cuyos trabajos han permitido la generación de soluciones innovadoras para los principales retos en materia de salud pública de la región. Los candidatos deben ser reconocidos por la comunidad científica internacional y demostrar sus resultados.
Patrocinio

Las nominaciones para las categorías de instituciones y personas serán recibidas hasta el 31 de octubre de 2018 en el sitio web www.premiosensalud.org. Los resultados serán publicados en marzo 2019. Los ganadores recibirán el reconocimiento de los Premios en Salud y se les otorgará $100,000 para continuar con sus esfuerzos. La ceremonia de entrega de la edición 2019 se llevará a cabo en junio de 2019 en Ciudad de México.

Un jurado será el responsable de evaluar las nominaciones, seleccionar y proponer una terna de candidatos. De los finalistas el Consejo Directivo de la Fundación Carlos Slim seleccionará al galardonado por categoría.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com