Patrocinio

Ministerio de Salud nombra a médico con 20 años de experiencia como viceministro

Pedro González ha desempeñado distintas labores en la cartera y en la Caja Costarricense de Seguro Social

El Ministerio de Salud nombró este lunes a su nuevo viceministro. Se trata del médico de 46 años Pedro González, quien tiene más de 20 años de experiencia laboral.

González es máster en Gerencia de Servicios de Salud y ha desempeñado varias funciones en la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS); entre ellas la de médico, jefe de Área de Atención Integral a las Personas, director de Área de Salud y director de Desarrollo de Servicios de Salud.

Patrocinio

“Mi entrega será total en este nuevo cargo, la labor que se realiza desde el Ministerio de Salud siempre es importante, pero mucho más en este momento que atravesamos. Desde ya asumo un compromiso con la ciudadanía para emprender este reto profesional con la mayor de las responsabilidades”, expresó González.

El nuevo jerarca ya había laborado como asesor en la cartera, tanto de la Dirección General de Salud como del despacho Ministeral. En esta ocasión, el ministro Daniel Salas indicó que tendrá varias funciones a su cargo, como temas de enlace con los servicios de salud, dar segumiento a la coordinación con la CCSS, entre otros.

También tendrá la responsabilidad de dar seguimiento a la implementación de las pruebas de inmunidad, así como acompañamiento en aspectos de vigilancia epidemiológica. “Espero que mi experiencia profesional tanto en la CCSS como en el Ministerio aporte en las labores que me ha designado el señor Ministro” afirmó González.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados