Patrocinio

Zepol invierte $50.000 en apertura de tienda física

Apertura de la primera tienda de la compañía se dará junto al lanzamiento de una plataforma digital donde los consumidores pueden adquirir productos al detalle

Tras 71 años en el mercado nacional, Zepol abrirá su primera tienda física y al detalle para el público general.

Zepol Market será una realidad a finales de octubre y estará complementada con una plataforma digital donde los consumidores podrán adquirir los productos que necesiten.

El proyecto significó la inversión de US$50.000 y su principal objetivo es que los usuarios de los productos de la marca puedan comprar al detalle incluso desde sus hogares.

Así lo explicó Mauricio Araya, jefe de Mercadeo Regional de la empresa: “Siempre las personas nos consultaban si nosotros vendíamos directamente al detalle. La tienda tiene el objetivo de que los amantes de la marca aprovechen las ofertas, promociones e incluso programas de lealtad”.

Generarán alianzas con emprendedores

Patrocinio

Junto con el funcionamiento de la nueva tienda, la compañía busca generar alianzas y socios comerciales con emprendedores costarricenses que comercializan sus productos bajo las regulaciones legales de Costa Rica.

De acuerdo con el jefe de Mercadeo Regional, han enlistado emprendedores que cumplen con los aspectos legales, de calidad y novedad que puedan aportar bienestar a los consumidores.

“Aprovecharemos nuestro prestigio, trayectoria, instalaciones y plataformas digitales con la finalidad de contribuir con el desarrollo y crecimiento de cada una de las empresas con las que estaríamos trabajando”, concluyó Araya.

La tienda de Zepol se ubicará en los laboratorios de la empresa, en Cipreses de Curridabat. Estará abierta de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y los viernes de 8:00 a.m. a 2:30 p.m.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados