Patrocinio

Universidad ofrece asesoría gratuita a emprendedores

Durante seis sábados los emprendedores adquirirán conocimientos sobre las herramientas básicas que necesitan para alcanzar el objetivo de su negocio

La pandemia ocasionó que muchas personas emprendieran con alguna actividad que les generara ingresos; sin embargo, para mantenerse y desarrollarse, muchos de estos nuevos comerciantes necesitan capacitación.

En este contexto, algunas instituciones han ofrecido su ayuda para apoyar a los emprendedores. Una de ellas es la Universidad Fidélitas, que en alianza con el Programa META de la Asociación Hogar, brindará asesoría gratuita.

Los estudiantes avanzados de la carrera de Administración de Negocios serán los encargados de impartir la capacitación, que comienza este sábado 12 de junio, en la sede de San Pedro, ubicada 50 mts oeste del edificio municipal.

Patrocinio

Durante seis sábados -cada 15 días- en un horario de 1:30 a 4:30 p.m., los emprendedores adquirirán conocimientos sobre las herramientas básicas que necesitan para alcanzar el objetivo de su negocio.

“Esta capacitación es esencial para que los interesados adquieran las herramientas básicas que le permitan alcanzar el propósito de negocio planteado. Cuando un negocio es exitoso, genera bienestar familiar, comunal, aporta a la dinamización de la economía y contribuye a la reducción de la pobreza”, aseveró Ana Lucía Jiménez, del Programa META.

Las personas interesadas en recibir la asesoría pueden escribir al correo electrónico: [email protected] o llamar a los teléfonos 8325-2746.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados