Patrocinio

Colegio de Ciencias Económicas brindará asesoría a mipymes

La institución apoyará los emprendimientos a través de su incorporación a la Red Nacional de Incubación y Aceleración del MEIC

A través de su incorporación a la Red Nacional de Incubación y Aceleración (RNIA) del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), el Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica estima fomentar el desarrollo empresarial y el crecimiento económico del país.

Esta aprobación por parte del MEIC como ente rector, significa que los emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) podrán acceder no solo a programas de crecimiento empresarial con enfoque de mercado, sino también a incentivos por medio de Sistema de Banca para el Desarrollo, concursos y otros beneficios de instituciones relacionadas al fomento empresarial.

Patrocinio

“Para nosotros es muy importante poder incidir de manera directa en el desarrollo y la generación de empleos productivos. La institución ha venido trabajando en fortalecer a las pymes y los proyectos de emprendimientos para que sean exitosos y rentables, por medio de su Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDE), con el apoyo de profesionales y expertos que asesoran el desarrollo de nuevos negocios”, explicó Ennio Rodríguez, presidente del Colegio de Ciencias Económicas.

La RNIA es una plataforma de apoyo a los emprendedores y empresas que les permite fortalecer su desarrollo, así como crear y propiciar oportunidades de nuevos negocios.

A través de ella se brindará asesoría, soporte y herramientas que permitan crear las condiciones idóneas para potenciar, desarrollar y consolidar el desarrollo, todo de acuerdo con los procesos previos de convocatoria.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados