Patrocinio

Uber lanza Flash Moto en su sexto año en Costa Rica

Nuevo producto permite a los usuarios recibir o enviar paquetes pequeños y medianos

Este año Uber cumple su sexto año de estar en Costa Rica y como parte de la celebración de aniversario, lanzó Flash Moto, un nuevo producto con el que los usuarios pueden enviar o recibir paquetes pequeños y medianos.

De acuerdo con la empresa, la nueva opción es un complemento de Uber Flash, que en su primer año de funcionamiento realizó más de 280.000 envíos de artículos, en su mayoría hechos por emprendedores y negocios locales.

Miriam Manrique, gerente general de Uber Centroamérica, explicó que la aplicación ha innovado según las necesidades de los usuarios, por lo que ahora con solo tocar un botón desde la aplicación, “además de viajes, puede solicitar el envío de artículos, pedir el supermercado, la comida para la mascota, la farmacia y mucho más”.

Patrocinio

“Actualmente Uber es la única plataforma de movilidad que está disponible en las siete provincias de Costa Rica. Con el poder de la aplicación, el usuario tendrá una mejor experiencia al encontrar todos los productos de movilidad, envíoy pedidos de restaurantes o conveniencia en un solo lugar con el estándar de seguridad que tenemos”, agregó Manrique.

Uso de aplicación no se detuvo en pandemia

A pesar de la pandemia, los costarricenses no dejaron de utilizar la plataforma. Según datos de la compañía, desde marzo del 2020 a la actualidad, 247.000 personas decidieron utilizar la aplicación por primera vez.

De igual forma, la cantidad de socios colaboradores siguió creciendo y hoy suman más de 28.000 en todas las siete provincias en donde Uber está presente.

Para ellos, la empresa ideó dos promociones en las que pueden participar:

  • Al completar 600 viajes entre el 23 de agosto de 2021 y hasta el domingo 17 de octubre de 2021, podrán participar para ganar un carro Hyundai IONIQ Eléctrico 2021 cortesía de Grupo Q.
  • Si realizan 300 viajes, entre el 23 de agosto y hasta el 17 de octubre de 2021, tienen la posibilidad de participar en la rifa de premios individuales como: un viaje al Hotel Fiesta en Puntarenas o alguna de las tres tarjetas de compra por ¢100.000 cada una, redimibles en Automercado. 

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Latest posts by Colaboración (see all)

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados