Patrocinio

Campaña de Uber y Chepe se Baña busca llevar artículos de primera necesidad a habitantes de calle

Artículos se pueden enviar a través de Uber Flash

Foto: Facebook Chepe se Baña

Una nueva campaña de Uber y Chepe se Baña busca que llevar artículos de primera necesidad a las personas habitantes de calle, una de las poblaciones más afectadas por la pandemia del Covid-19.

Se trata de +Humanos, la iniciativa con la que personas pueden donar a través de Uber Flash. De acuerdo con la organización, los donantes solo deben solicitar el viaje e ingresar como destino el campamento temporal de la campaña que aparece en la aplicación como Campamento Chepe se Baña.

A través de Uber Flash se pueden enviar diferentes productos de cuidado personal, ropa y alimentos no perecederos; sin embargo, los organizadores de +Humanos detallaron cuáles son los artículos que se requieren con más urgencia:

  • Ropa: ropa interior (nueva), abrigos, sacos y medias (pueden ser usadas pero deben estar en buen estado)
  • Cuidado personal: mascarillas desechables, jabón de baño, pasta dental, cepillo de dientes, toallas húmedas, pañales para bebé y máquinas de rasurar.
  • Alimentos: agua, leche en polvo, leche de fórmula y alimentos no perecederos.
Patrocinio

Quienes aporten a esta causa, pueden utilizar el código promocional: CHEPEYUBER, con el que obtendrán un descuento de hasta un 50% en un viaje de la categoría Uber Flash.

“Hemos trabajado en los últimos meses en las calles de la capital y hemos estado en primera línea con poblaciones vulnerables por el Covid-19. Es aquí donde se nos ha hecho necesario un programa que nos apoye con la movilización de donaciones para continuar ayudando a estas comunidades vulnerables”, dijo Mauricio Villalobos, Director Fundador de Chepe se Baña. 

Por su parte, Miriam Manrique, gerente general de Uber Centroamérica comentó: “Sabemos que este año ha sido muy retador para todos y para apoyar a las personas que más lo necesitan, nos unimos a la causa de Chepe se Baña para que juntos movamos lo que más importa”.

Actualmente en el país se estima que existen más de 3.000 personas en situación de calle que no tienen acceso a servicios básicos como agua, alimento o ropa. 

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados