
El Parque Empresarial Lindora ya abrió sus puertas en busca de impulsar la economía nacional por medio de la atracción de 2.200 empleos en áreas como comercio, servicios e industria.
Con una inversión de US$54,5 millones, el parque inmobiliario mixto pretende además proporcionar un encadenamiento de pequeñas y medianas empresas (pymes), así como de proveedores que buscan trabajar y servir a otras compañías.
Ubicado en una propiedad de 61.783m2, en las antiguas instalaciones de Empaques Santa Ana, el proyecto también cuenta con un mercado cultural llamado “La Cartonera”, que albergará servicios sociales, económicos y culturales.
De acuerdo con Rosnnie Díaz, gerente general a.i. de BCR SAFI (subsidiaria del Banco de Costa Rica que administra el parque), esta parte del inmobiliario “buscará rescatar lo autóctono de la zona y de Costa Rica en general, a través de diversidad de experiencias, cultura y entretenimiento, en el centro de todo”.
Diseño moderno y sostenible
El proyecto contempla un oficentro de seis niveles, un área comercial con capacidad para 18 locales, una nave industrial de 11.640 m2 con andenes de carga y descarga, y una zona de 4.213 m2 para ofibodegas. Se estima que el área comercial tendrá un mini-mercado, farmacia, salón de belleza, veterinaria, showrooms, entre otros.
La estructura tiene diseños modernos y sostenibles, que están en proceso de obtener certificaciones ambientales y ecológicas de nivel mundial.
Actualmente ya cuenta con clientes para todas sus etapas y está en negociación con empresas locales y multinacionales.
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios