Patrocinio

Nevro Corp invertirá $21 millones para abrir operaciones en Costa Rica

Multinacional eligió Costa Rica para abrir operaciones por su talento humano y clima de negocios positivo

La multinacional de dispositivos médicos, Nevro Corp, anunció la inversión de US$21 millones para comenzar operaciones en Costa Rica a finales del 2022.

De acuerdo con la compañía, la decisión de comenzar operaciones en el país estuvo guiada por el talento humano y el clima de negocios positivo que tiene Costa Rica.

Sus instalaciones estarán ubicadas en Coyol Free Zone, en un edificio de 35.000 pies cuadrados. Allí, Nevro Corp fabricará sus sistemas patentados de estimulación de la médula espinal de alta frecuencia, utilizados para tratar el dolor crónico.

Patrocinio

“Nos enorgullece ser elegidos por la compañía para instalar sus primeras operaciones de manufactura global en Costa Rica. Con esta noticia consolidamos nuestra posición como la mejor zona franca de América; representamos el 50% del clúster de dispositivos médicos del país”, explicó Carlos Wong, director general del parque empresarial.

Añadió que con la llegada de la multinacional, Coyol Free Zone alcanza las 30 empresas operando, siete de ellas están en el listado de las 30 mejores compañías a nivel mundial.

Quienes estén interesados en tener una oportunidad laboral en Nevro Corp, pueden obtener más información en la página web de la empresa.

También le puede interesar: Empresas amplían operaciones en el país y crean nuevos empleos

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados