Patrocinio

Shimdra dará concierto para presentar su primer álbum de rock

Banda nacional presentará su álbum “Hijos del sol” el martes 16 de noviembre en Jazz Café Escazú

“Hijos del sol” es el primer álbum de la banda nacional de rock en español, Shimdra; un producto que llevó tres años de trabajo y fue producido por el argentino Mario Breuer.

Para darlo a conocer, la agrupación originaria de Tres Ríos y conformada por Alejandro Calderón en guitarras y Bob de la Vega en voz principal, dará un concierto el próximo martes 16 de noviembre, en el Jazz Café Escazú, a las 6:00 p.m.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar nuestro primer álbum como una banda de rock en español con canciones propias. Durante muchos años hemos soñado con este lanzamiento, con poder compartir nuestra música y nuestro mensaje, y tras más de 20 años de trayectoria y tres de enfocarnos totalmente en esta producción, lo vemos cumplido”, expresó Calderón.

Durante la actividad, el público podrá disfrutar de las 10 canciones que componen el álbum, entre ellas: “Un aroma y un café”, “Introspección” e “Hijos del sol”, así como de los videos de los últimos dos sencillos.

Patrocinio

Las entradas del concierto se pueden adquirir por medio del número 8723-9000 con Patricia o a través de las redes sociales de Shimdra.

Proyecto ha sido retador

De acuerdo con el dúo, el camino detrás de la producción de este primer producto no ha sido fácil. De hecho, eso los inspiró a creer en el proyecto de presentar su propia música.

“Hemos participado en muchos shows en el país y siempre teníamos ese anhelo de lanzar nuestro propio álbum, de defender y creer en nuestra música original. A finales del 2018 nos pusimos en contacto con Mario Breuer e iniciamos un trabajo de composición y ensayos de nuestra música original”, contó de la Vega. 

Agregó que en esa época “nuestro hermano y bajista, Fabián Romero, recibió la noticia de una enfermedad que lo llevaría a una pausa con el grupo de aproximadamente un año; tristemente en enero del 2020 trascendió a su estado original”.

Según los integrantes, lo que pudo destruirlos los impulsó y decidieron regresar con mucha fuerza para honrar el sueño de lanzar un álbum. Este en especial, está inspirado en las experiencias del ser humano y sus aprendizajes.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados