Patrocinio

Mujeres con iniciativas turísticas pueden aplicar por fondos no reembolsables

Iniciativa del Inder dispone de ¢300 millones para impulsar organizaciones de mujeres ubicadas en territorios rurales y dedicadas al turismo

Organizaciones de mujeres ubicadas en territorios rurales y dedicadas al turismo, pueden participar por fondos no reembolsables de la iniciativa Impulso Rural, del Instituto de Desarrollo Rural (Inder).

Se trata de un programa que dispone de ¢300 millones para financiar emprendimientos productivos e innovadores, que se encuentren en crisis a raíz de la pandemia del Covid-19.

Patrocinio

Las personas interesadas en presentar su iniciativa, deben completar un formulario en línea disponible en este enlace. Además, deben cumplir con requisitos como: contar con una iniciativa productiva, experiencia en la actividad turística y demostrar que su servicio ha sido afectado por la pandemia.

El plazo para presentar las propuestas fue extendido por el Inder hasta el 7 de mayo. “Sabemos que hay muchas organizaciones que están en proceso de cumplir con los requisitos y otras interesadas en acceder a los recursos, por lo que estamos dando dos semanas más de tiempo a todas ellas”, indicó el presidente ejecutivo del Inder, Harys Regidor.

A cada organización el Inder brindará hasta ¢5 millones, para beneficiar a 60 proyectos en total a nivel nacional.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com