Organizaciones de mujeres ubicadas en territorios rurales y dedicadas al turismo, pueden participar por fondos no reembolsables de la iniciativa Impulso Rural, del Instituto de Desarrollo Rural (Inder).
Se trata de un programa que dispone de ¢300 millones para financiar emprendimientos productivos e innovadores, que se encuentren en crisis a raíz de la pandemia del Covid-19.
Las personas interesadas en presentar su iniciativa, deben completar un formulario en línea disponible en este enlace. Además, deben cumplir con requisitos como: contar con una iniciativa productiva, experiencia en la actividad turística y demostrar que su servicio ha sido afectado por la pandemia.
El plazo para presentar las propuestas fue extendido por el Inder hasta el 7 de mayo. “Sabemos que hay muchas organizaciones que están en proceso de cumplir con los requisitos y otras interesadas en acceder a los recursos, por lo que estamos dando dos semanas más de tiempo a todas ellas”, indicó el presidente ejecutivo del Inder, Harys Regidor.
A cada organización el Inder brindará hasta ¢5 millones, para beneficiar a 60 proyectos en total a nivel nacional.
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios