Patrocinio

McDonald’s genera empleo a 50 personas con apertura de nuevo restaurante

Nuevo local en San Sebastián de McDonald’s se suma a los 66 que tiene la franquicia en el país

La cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald’s, generó 50 empleos con la apertura de un nuevo local en San Sebastián.

Este restaurante se suma a los 66 que tiene la franquicia en el país y tiene capacidad total de 110 personas dentro del local, así como 24 espacios para vehículos y motocicletas en el estacionamiento.

Patrocinio

“Nos alegra la oportunidad de brindar empleo a 50 colaboradores que llegan para unirse a la fuerza laboral de nuestra compañía, que ronda los más de 2.000 colaboradores. En general, nos sentimos muy felices de continuar consolidando nuestra presencia en el país”, comentó Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados, franquicia que opera McDonald’s.

El nuevo espacio cuenta con kioskos digitales, servicio de entrega a la mesa, menús digitales, wifi, salidas USB en las mesas y zonas de carga para celulares y computadoras.

Con respecto a los lineamientos de higiene, el restaurante cuenta con el sistema McProtegidos, que asegura el distanciamiento social, la limpieza y la operación sin contacto.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com