Patrocinio

Marriott construirá dos nuevos hoteles en Costa Rica

A través de un acuerdo con Saxum Group la compañía construirá un hotel en Guayabos de Curridabat y otro en Coyol de Alajuela

Rodrigo Quirós, de Saxum Group

Marriott International Inc anunció que aumentará su portafolio de hoteles en el país, por medio de la firma de un acuerdo con Saxum Group.

Se trata del desarrollo del primer Fairfield y el segundo Residence Inn de la cadena Marriott en Costa Rica, que contarán con 125 y 117 habitaciones respectivamente.

Fairfield se ubicará en Guayabos de Curridabat y tendrá un diseño contemporáneo que, según Rodrigo Quirós, presidente de Saxum Group, generará facilidades a los huéspedes.

Patrocinio

En el caso del Residence Inn, estará en el Coyol de Alajuela, cerca del rascacielos residencial QALMA. Se estima que este hotel exaltará la oferta de hospitalidad en la localidad.

Destino número uno en innovación en América Latina

Pablo Botero de Marriott

Pablo Botero, Director Senior de Desarrollo para Centroamérica y el Caribe de Marriott International, recordó que Costa Rica está clasificada por el Foro Económico Mundial (FEM) como el destino número uno en innovación en América Latina.

“La continua expansión de la GAM se ha convertido en un atractivo para las empresas internacionales que buscan desarrollos estratégicos en el país, y estamos emocionados de ser parte de esta expansión”, manifestó Botero.

Por su parte, Quirós comentó que están encantados de colaborar con Marriott International en el proyecto, pues “juntos esperamos cambiar el paisaje actual de Curridabat y Coyol, así como atraer nuevas inversiones de desarrollo al país”.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados