Patrocinio

Empresa Samtec contratará 200 personas

Seleccionados ocuparán puestos como técnicos en mantenimiento, supervisores de producción y operarios

Samtec, empresa multinacional dedicada a la producción de dispositivos electrónicos, anunció que contratará a 200 personas.

Los seleccionados se sumarán a los 1.100 empleados de la compañía y ocuparán puestos como: técnicos en mantenimiento, supervisores de producción, operarios, entre otros.

Quienes estén interesados en aplicar a una de las posiciones pueden subir su información a este enlace. Además, deben haber concluido el colegio.

Patrocinio

Según José Sánchez, gerente general de Samtec, Costa Rica es el centro de los procesos automatizados de la corporación y es donde se ubica la planta con más máquinas automatizadas.

“En los últimos años la compañía ha crecido no solo en producción, sino en servicios corporativos. En este momento tenemos sistemas de información corporativos, compras, investigación y desarrollo, dibujo, entre otros servicios”, comentó Sánchez.

La multinacional no descarta que la cifra de contratación aumente en los próximos meses.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados