Patrocinio

Costa Rica está presente en Feria Internacional de Turismo en Madrid

16 empresas de Costa Rica están presentes en la primera feria turística que se realiza presencialmente en 14 meses

Con 16 empresas del sector turístico entre hoteles, tour operadores y rentadoras de vehículos, Costa Rica está presente en la primera feria de turismo que se realiza de manera presencial en 14 meses.

Se trata de la Feria Internacional de Turismo FITUR, realizada del 19 al 23 de mayo en Madrid, España. El evento es catalogado como uno de los principales de la industria turística, especialmente por la participación de 165 países y regiones.

La FITUR este 2021 lleva como nombre “El turismo está de regreso” y promete ser una vitrina de negociación para que los empresarios costarricenses muestren lo mejor de la oferta turística, además de hacer conexiones con socios y aliados.

Patrocinio

“España es uno de nuestros principales mercados en Europa y en esta época de pandemia, Costa Rica se presenta como un destino turístico inigualable, con muchas actividades al aire libre que permiten el distanciamiento físico y con actividades alrededor de la naturaleza”, aseguró Rolando Campos, director comercial de Swiss Travel.

Paulina Herrera, de la agncia de viajes Top Tours, comentó que “regresar a la feria luego de más de un año de pandemia, es muy especial. Queremos que los viajeros se sientan seguros de que cumplimos con todos los protocolos sanitarios y que se enamoren de nuestro Pura Vida”.

El ministro de Turismo, Gustavo Segura, quien asiste a la feria, aprovechará la oportunidad para atender reuniones estratégicas con inversionistas, mayoristas, representantes de aerolíneas, medios españoles, entre otros.

Algunas de las empresas que se encuentran en la FITUR son: Hotel Radisson San José, Playa Nicuesa Rainforest Lodge, Costa Rica Marriot Hacienda Belén, The Westin Golf Resort&Spa Reserva Conchal, Best of Costa Rica Tour Operator y Hotel San Bada.

También le puede interesar: Hoteles apuestan por turismo de bienestar para reactivar su economía

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados