Patrocinio

Comercios de alimentos, ropa y electrodomésticos ofrecen descuentos este fin de semana

Algunos comercios decidieron extender las promociones del viernes negro durante varios días

Marcando el inicio de la temporada de compras navideñas, este viernes negro comercios de alimentos, ropa y electrodomésticos tienen grandes descuentos.

Algunos de ellos mantendrán las ofertas todo el fin de semana, como La Estación de Dos Pinos, que mantiene el Epic Black Week desde el 25 y hasta el 30 de noviembre.

“La Copa La Estación, el slice de Queque mega trits y el Epic Cono contarán con unn descuento del 50% en todas las heladerías, con el fin de brindar a las familias la oportunidad de disfrutar los helados de La Estación mientras hacen sus compras”, manifestó Luis Mastroeni, director de Relacione Corporativas y Sostenibilidad de la cooperativa.

En el caso de Monge, decidió adelantar la fecha al 19 de noviembre y lanzar ofertas en más de 100.000 artículos desde ese día y hasta el 30 de noviembre, disponibles en sus 180 tiendas físicas, así como en su página web.

Patrocinio

“Los precios de viernes negro estarán en celulares, pantallas, computadoras, línea blanca y muchos productos más, pero también contaremos con las mejores condiciones en cuanto a comodidad de pago y financiamiento”, comentó Carlos Fernández, gerente de Marca Monge.

Las tiendas departamentales como Aliss también tienen descuentos. Este año la compañía ofrecerá hasta un 30% de descuento en artículos seleccionados, rebajas que se mantendrán el 26, 27 y 28 de este mes en todas sus tiendas.

Durante este día Ekono tendrá hasta un 60% de rebaja en juguetes, 50% en ropa para hombre, 60% en mercadería de decoración navideña, 50% en ropa para mujer, entre otras promociones.

Los amantes de los libros podrán aprovechar el viernes negro en la Librería Internacional, cuya oferta consiste en que, por la compra de un libro, al segundo se le aplicará un 50% de descuento. Asimismo, por compras mínimas de ¢20.000, los consumidores no deberán pagar por el envío.

Así como otros comercios, en la librería estará vigente la oferta incluso el sábado y domingo 27 y 28 de noviembre.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados