Patrocinio

Bridgestone reabrirá sus plantas de manufactura en Costa Rica
  • Personal administrativo continuará trabajando desde sus casas
  • Bridgestone confirmó que todas sus operaciones de manufactura en Costa Rica estarán trabajando de manera regular a finales de junio.

    Para cumplir con los requerimientos de las autoridades sanitarias de cada localidad, la compañía desarrolló protocolos internos para el regreso a de personal a sus puestos.

    Patrocinio

    “Continuaremos adoptando un enfoque preciso, alineado a los protocolos de prevención requeridos en cada localidad. La estrecha colaboración con las autoridades locales, estatales y federales, así como con los líderes de nuestras plantas en la región, será un componente clave a medida que nuestras plantas vuelven a operar con regularidad, para garantizar la salud y seguridad de nuestros equipos de trabajo”, explicó Alfonso Zendejas, presidente y Director General de Bridgestone Latinoamérica Norte.

    Por el momento, el personal administrativo de las oficinas de Belén continuará trabajando desde la casa, una modalidad que también se implementó para los colaboradores del centro de servicios de la empresa ubicado en Heredia.

    De acuerdo con Zendejas, la empresa seguirá monitoreando todos los aspectos relacionados al reinicio de sus operaciones y ajustará los planes según sea necesario para garantizar la continuidad del negocio, así como para proteger la salud y seguridad de sus colaboradores, proveedores y clientes.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados