Patrocinio

¿Amante del té? Sencha Tea Co. abre nuevos locales

Apertura de dos nuevos ‘tea bar’ se da tras la inversión de US$500.000 de Nacascolo Holdings

El centro comercial Distrito Cuatro, en Escazú, y Oxígeno, en Heredia, son los dos lugares que albergan los nuevos ‘tea bar’ de la marca Sencha Tea Co., especializada en la venta de té gourmet.

Para la apertura de estos locales que funcionan como tienda de té y bar de té, Nacascolo Holdings, aceleradora de negocios, invirtió US$500.000, pues la marca Sencha Tea Co. es parte de su portafolio desde el 2019.

“Nos complace y enorgullece que Sencha Tea Co. forme parte de nuestro pilar de Health and Wellness, pues es una marca que nos permite diferenciarnos en el nicho de bebidas saludables y que cumple con todos los valores e ideales que nos planteamos en Nacascolo Holdings. En nuestro portafolio, la compañía tiene un rol estratégico, ya que siempre está a la vanguardia en las innovaciones de la industria”, comentó Frank Woodbridge, director ejecutivo de la aceleradora de negocios.

En estas tiendas de té, los clientes pueden degustar bebidas preparadas, como los tés fríos y calientes, los lattes, los funcionales y los bubble teas, que están acompañados de burbujas de tapioca.

Patrocinio

“La apertura de los nuevos locales muestra el rápido crecimiento de Sencha Tea Co. en los últimos dos años, al contar con el respaldo de Nacascolo Holdings, con lo que hemos logrado afianzar una buena sinergia de trabajo. Tenemos el compromiso de aportar calidad, originalidad y frescura en los productos”, manifestó Mauricio Quesada, socio fundador y gerente general de Sencha.

Actualmente, Sencha Tea Co. tiene siete locales que funcionan como ‘tea bar’ y ‘tea shop’, ubicados en: Sigma Business Center, San Pedro de Montes de Oca; Boulevard Dent, Avenida Escazú; Distrito Cuatro, Escazú; Plaza Real, Alajuela; y Pinares Place y Momentum Pinares, ambos en Curridabat.

En el 2019, con el impulso de la aceleradora, la marca registró un crecimiento del 300% en sus ventas, durante el último año.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com