Patrocinio

Agencia de publicidad tica es la primera de Latinoamérica en cumplir 100 años

Garnier BBDO es considerada un referente en la creación de marcas que se han convertido en íconos

Mauricio Garnier

Garnier BBDO, parte de Grupo Garnier, es la primera agencia de publicidad de Latinoamérica en llegar a los 100 años de funcionamiento.

La empresa pionera de publicidad en Costa Rica, fue fundada en 1921 por el costarricense Alberto H. Garnier, quien con 25 años tras regresar de Estados Unidos, decidió abrir la compañía bajo el nombre A.H Garnier & Co.

Su visión de negocio hizo que se asociara con BBDO (Batten, Barton, Durstine & Osborn), una de las redes de empresas publicitarias globales más grandes y con mayor reputación creativa.

Patrocinio

Mauricio Garnier, gerente general de la empresa, manifestó: “100 años de experiencia nos han llevado a crecer como compañía, producto de los de los retos y aprendizajes vividos; sin embargo, lo más importante es que a lo largo de este camino hemos compartido y contado con el apoyo de cada uno de nuestros clientes, colaboradores y socios estratégicos que nos han permitido formar parte de sus planes y sus logros”.

De acuerdo con el gerente, la empresa es considerada un referente en la creación de marcas que se han convertido en íconos, así como también han mantenido su visión futurista, por lo que consideran que es un negocio de reputación futurista.

Asimismo, en Garnier BBDO aseguran que continúan honrando a su fundador entendiendo que los valores van primero y dictan cómo se hacen los negocios, así como el reconocimiento de que la diferencia entre agencias son las personas que la conforman.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados