Patrocinio

Revista española premia a Costa Rica por su compromiso con la sostenibilidad

Es la primera vez que la revista Viajar otorga el galardón “Destino Internacional Sostenible” y Costa Rica lo ganó por unanimidad

Por ofrecer la posibilidad de recorrer ocho reservas biológicas y ser un destino comprometido con la sostenibilidad, Costa Rica se convirtió en el primer país en ganar por unanimidad el premio “Destino Internacional Sostenible”, otorgado por la revista Viajar de España.

Los “Premios Viajar-Turismo Sostenible” usualmente se dirigen a destinos ubicados en España, pero este año, crearon un galardón internacional con el que se destacara un sitio extranjero que cumpla con sostenibilidad.

Patrocinio

“El modelo de desarrollo sostenible que nos distingue a nivel mundial, nos permite ser reconocidos con este premio y nos compromete a seguir trabajando para ser el destino ideal para conectar con la naturaleza, un santuario sostenible que ofrece al turista experiencias únicas”, comentó Ineth Rodríguez, jefa de promoción del ICT.

Viajar es la primera revista española de viajes. Sus premios se enfocan en destinos, alojamientos e iniciativas que trabajan conceptos como la accesibilidad, inclusión y sostenibilidad.

La gala de premiación se realizó el 15 de diciembre en el Hotel Rosewood Villa Magna, en Madrid. La velada contempló la premiación de iniciativas, destinos y alojamientos públicos y privados del sector que satisfacen las expectativas de los viajeros.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

About the Author: Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Recommended For You

aDiarioCR.com