Patrocinio

Cuatro atletas ticos ya están en Tokio para participar en Juegos Paralímpicos

Nueve atletas representarán a Costa Rica en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 que comienzan el martes 24 de agosto

Atleta Melissa Calvo

Nueve atletas representarán a Costa Rica en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, que comenzarán el próximo martes 24 de agosto.

Ellos son: Steven Román que competirá en para Tenis de Mesa, Camila Haase en para Natación, Diego Quesada en para Tiro con Arco, José Pablo Gil en Tenis en silla de ruedas, Henry Raabe en para Ciclismo, Melissa Calvo en para Atletismo, Shermn Güity en para Atletismo, Ernesto Fonseca en para Atletismo y Andrés Molina en para Taekwondo.

Cuatro atletas ya se encuentran en la villa paralímpica: Quesada, Güity, Calvo y Gil. Llegaron la madrugada de este sábado (horario de Tokio) y comunicaron a través del Comité Olímpico Nacional (CONCRC) que se encuentran cansados, pero felices de cumplir sus sueños.

Patrocinio

“Llegamos cansados pero felices. Acá estamos para cumplir un gran sueño y dar lo mejor de nosotros”, expresó Gil, al llegar a japonés.

Juegos no podrán verse en televisión abierta

El primer atleta en participar será Román, el 24 de agosto a las 8:00 p.m., seguido de Haase el 25, Quesada el 26, Gil el 26, Güity el 29, Raabe el 30, Calvo el 30, Fonseca el 30 y Molina el 3 de setiembre.

Las competencias no se podrán ver en televisión abierta. Para los Juegos Olímpicos pasados, Repretel compró los derechos y transmitió los eventos en donde participaron los ticos; sin embargo, no lo hizo con los Paralímpicos.

Claro Sports y Marca Claro también ofrecieron los Juegos Olímpicos en directo, pero no lo harán en esta ocasión. Por el momento, no se tiene certeza si el canal de Youtube tendrá disponible las competencias para todo el mundo.

También le puede interesar: Costa Rica celebra los logros en Tokio 2020

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com