Patrocinio

Conavi mantiene cerrado tramo en Curridabat por falta de contrato

Trayecto se cerró desde diciembre 2020 por la construcción de un nuevo túnel en La Galera

Desde diciembre del 2020, un tramo que permite a los conductores que salen de Hacienda Vieja dirigirse hacia La Galera, está cerrado. Para ello, se debe continuar por la Autopista Florencio del Castillo sin poder salir a La Galera y  seguir por el cruce de Lomas de Ayarco Sur, cruzar el “puente de Walmart” y retornar hacia San Pedro; o irse por calles en el centro del cantón de Curridabat.

El 17 de diciembre el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) indicó que el cierre se debía a la construcción de un nuevo túnel en La Galera y que se mantendría hasta que las obras en la zona terminaran.

Patrocinio

aDiarioCR.com consultó al CONAVI por qué aún después de siete meses el trayecto se mantiene cerrado y sin personal trabajando en la obra, a lo que el ingeniero de zona del Conavi, Rafael Cascante, indicó que los trabajos están suspendidos porque no tienen contrato de mantenimiento.

“Las obras tienen un avance del 35% por falta de contratos. La fecha en que se abrirá es incierta; hasta que contemos con contratatos de mantenimiento”, explicó el ingeniero.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
Latest posts by Marianela Sanabria Leandro (see all)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados