Patrocinio

Aeropuerto Daniel Oduber es el mejor de Latinoamérica y el Caribe

El Consejo Aeroportuario Internacional otorgó la distinción por su servicio al cliente

El Consejo Aeroportuario Internacional (ACI) entregó por tercera vez consecutiva al Aeropuerto Daniel Oduber Quirós, en Guanacaste, el premio a Mejor Aeropuerto de Latinoamérica y el Caribe en servicio al cliente.

ACI también lo galardonó con: “Mejores Medidas de Higiene de la Región”, que destaca el trabajo que realiza en cuanto a protocolos de seguridad y salud, así como por cumplir con la campaña “Protejámonos”.

“Los Airport Service Quality Awards (ASQ) son el mayor reconocimiento posible para los operadores de aeropuertos de todo el mundo, y reconocen la excelencia en la experiencia del cliente”, comentó Luis Felipe de Oliveira, Director General de ACI World.

Patrocinio

Para otorgar los premios, ACI se basa en encuestas realizadas directamente con los pasajeros del aeropuerto. En el caso del Aeropuerto de Guanacaste, destacaron aspectos como cortesía, ayuda y eficiencia del personal de facturación y el corto tiempo de espera para los controles de seguridad.

“Tenemos una comunidad aeroportuaria comprometida con su trabajo, quienes brindan un servicio de calidad, hospitalidad y cortesía por garantizarle una experiencia única a nuestros visitantes. Nos sentimos honrados porque ya somos referentes internacionales”, manifestó César Jaramillo, Gerente General de CORIPORT, concesionario de la terminal de pasajeros del aeropuerto.

El mes pasado, este mismo aeropuerto obtuvo el reconocimiento internacional llamado “La voz del pasajero”, que lo convirtió en la única terminal aeropuertuaria en Centroamérica en recibir este reconocimiento.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Latest posts by Marianela Sanabria Leandro (see all)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados