Patrocinio

Aerolínea Frontier inicia operaciones este mes desde Florida hacia Costa Rica

Hoy arribó en el país el primer vuelo de Frontier con 130 pasajeros provenientes de Orlando y mañana llegará otro desde Miami

La llegada de un vuelo con 130 pasajeros desde Orlando, marcó este jueves el inicio de operaciones desde Florida hacia Costa Rica de la aerolínea Frontier.

Este vuelo sin escalas será ofrecido por la línea aérea dos veces por semana: jueves y domingo, y desde Miami a partir de mañana -cuando llegue el primer vuelo desde este destino-, los viernes y lunes.

“Nos sentimos llenos de optimismo por la llegada del vuelo inaugural de Frontier hacia Costa Rica proveniente de Florida, ya que se trata de un estado clave de emisión de turistas interesados en nuestro país y de notable interés para los costarricenses”, expresó el ministro de Turismo, Gustavo Segura.

Patrocinio

Josh Flyr, encargado del Desarrollo de Rutas de Frontier Airlines, explicó que este nuevo servicio “es una cómoda y conveniente alternativa para que los viajeros exploren todos los atractivos de Costa Rica y que de paso, los costarricenses que utilicen el servicio puedan crear unas vacaciones memorables en dos de los más populares destinos de Estados Unidos.

La aerolínea es reconocida por sus precios competitivos y en el contexto de pandemia, exige a sus clientes y miembros de tripulación que utilicen la mascarilla durante todo el viaje.

Según el Instituto Nacional de Turismo (ICT), Estados Unidos continúa siendo el principal mercado emisor de viajeros hacia Costa Rica y el estado de Florida, uno en donde se encuentran turistas interesados en el país.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados