Patrocinio

III Simposio Matrimonio y Familia será virtual y gratuito

La virtualidad brinda la posibilidad a 20 expositores internacionales participar en el III Simposio de Matrimonio y Familia

Durante 4 días de transmisiones, desde la comodidad de su casa, podrá seguir las conferencias de más de 20 Conferencistas Internacionales en la III edición del evento que se llevará a cabo del 22 al 25 de julio a través del sitio web: www.simposiomatrimonioyfamilia.com.

Patrocinio

La reunión con grandes exponentes de diferentes países en temas de educación y relaciones sociales presentará temas como: “Educar Hijos Fuertes” a cargo de José Antonio Alcázar, Director de IDENTITAS Asesores de Educación Personalizada; “Predictores de éxito para el matrimonio” por Elena Anaya, Directora de Marca Familia; “Las necesidades de él y de ella” por el Dr. Willard Harley de Marriage Builders; “Cinco consejos para potenciar la inteligencia” por el psiquiatra Dr Enrique Rojas; “Todos educamos mal, pero unos peor que otros” por el Presidente de Edufamilia Tomás Melendo; “El origen de la adicción es el dolor” por la Fundadora de Let’s Rewind Nicté Sánchez Badelt; “Cuidar tu matrimonio contribuye a la salud y larga vida” por la directora de Familia Unida Internacional, Diana Villarreal de Fernández, entre otros temas.

Desde la comodidad de su casa puede seguir este evento gratuito que tiene como finalidad que los asistentes tengan herramientas y contenidos de impacto positivo para su relación de noviazgo, matrimonio, educación de los hijos y para fortalecer la familia.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados