Durante 4 días de transmisiones, desde la comodidad de su casa, podrá seguir las conferencias de más de 20 Conferencistas Internacionales en la III edición del evento que se llevará a cabo del 22 al 25 de julio a través del sitio web: www.simposiomatrimonioyfamilia.com.
La reunión con grandes exponentes de diferentes países en temas de educación y relaciones sociales presentará temas como: “Educar Hijos Fuertes” a cargo de José Antonio Alcázar, Director de IDENTITAS Asesores de Educación Personalizada; “Predictores de éxito para el matrimonio” por Elena Anaya, Directora de Marca Familia; “Las necesidades de él y de ella” por el Dr. Willard Harley de Marriage Builders; “Cinco consejos para potenciar la inteligencia” por el psiquiatra Dr Enrique Rojas; “Todos educamos mal, pero unos peor que otros” por el Presidente de Edufamilia Tomás Melendo; “El origen de la adicción es el dolor” por la Fundadora de Let’s Rewind Nicté Sánchez Badelt; “Cuidar tu matrimonio contribuye a la salud y larga vida” por la directora de Familia Unida Internacional, Diana Villarreal de Fernández, entre otros temas.
Desde la comodidad de su casa puede seguir este evento gratuito que tiene como finalidad que los asistentes tengan herramientas y contenidos de impacto positivo para su relación de noviazgo, matrimonio, educación de los hijos y para fortalecer la familia.
- Recuperemos nuestra mirada social - 9 de septiembre de 2026
- UCR propone abrir espacios para indígenas y afrodescendientes de la Muskitia de Nicaragua - 8 de septiembre de 2026
- CEDET plantea modernizar el red eléctrica nacional - 8 de septiembre de 2026