Patrocinio

Viva el suspenso del “Principio de Arquímedes”

Serán nueve funciones a partir de este viernes 14 de junio

Fecha: Del 14 al 30 de junio
Hora: Viernes y sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 5:00 p.m.
Lugar: Teatro Vargas Calvo
Precio: General: ¢7.000. Estudiantes y adultos mayores con carné: ¢4500
Más información:

www.josepmariamiro.cat

“El Principio de Arquímedes” narra la sospecha que conduce a cuatro personajes hacia el ahogo en medio de una academia de natación.

El mal manejo de la comunicación será el motivo de actos de violencia, dudas y sospechas entre profesores, niños y padres.

Esta puesta en escena del dramaturgo catalán Josep María Miró, tendrá nueve funciones y sus entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro Nacional y en su sitio web.

Patrocinio

“La cercanía y los movimientos de los actores llevan al espectador de la mano para crear una relación de juicio, ya que es el espectador quien decide de parte de cuál de los personajes está. El público podrá tomar partido y vivirá más intensamente el suspenso y la intimidad que se genera con cada una de las escenas que son como un rompecabezas, por lo que el asistente deberá armarlo”, indicó Allan Fabricio Pérez, director de la puesta en escena.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados